lunes, 28 de febrero de 2011

Activismo


por Juventud Militante Socialista

El propósito de toda idea, es darla a conocer y tratar de que la mayor cantidad de gente posible se identifique con esas ideas, sino, el simple acto de existir (de esa misma idea), no tiene sentido alguno.
Todos estos pensamientos que estoy mostrando en este blog son ideas que se han ido forjando a medida que leía e investigaba mas acerca del mundo en el que vivimos hoy, el que vivimos en el pasado y el que viviremos en el futuro.
Ahora a medida que les sigo mostrando estas ideas, es hora de empezar con las actividades que las acompañan. (Sino, sería un intento de política barata más)


Durante este mes vamos a comenzar con una campaña de afiches que van a estar pegados, en principio, en El Talar y Pacheco (las ciudades en donde vivimos). Estos afiches van a ser el fiel reflejo de lo que pensamos, de nuestras ideas y creencias y bajo ningún punto de vista vamos a dejar de hacerlo. No somos un partido político ni mucho menos, simplemente queremos que ustedes tomen conciencia de que la situación del país no es la mejor (y está lejos de serla), y que nuestro único objetivo es brindarles una base de pensamiento político haciendo comparaciones con hechos históricos y además, INSTRUIRLOS, para que a la hora del sufragio, no se confundan y NO SE ARREPIENTAN.

Nunca se olviden, la democracia en la que vivimos NO ES REAL. Para lograr la igualdad y la libertad de los pueblos tenemos que ser protagonistas de un cambio VERDADERO, y para que eso se lleve a cabo tenemos que unirnos en un solo sentimiento: el de una nación libre y soberana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario